La ex Diputada Elisa Lilita Carrió confirmó, con voz propia, junto al “inquisitivo” Joaquín Morales Solá, que volverá en 2021 con una candidatura a Diputada y no descarta postularse a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en 2023.

Después de afirmar que tiene “información de la Cancillería” (sin afirmar de qué país) que le asegura que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habría tenido contacto con emisarios de Rusia , en sus viajes a Cuba.

Con estos y otros dislates similares, la otrora mujer poderosa de la derecha argentina sigue despotricando en favor de los poderes concentrados, curiosamente desde la señal TN, perteneciente al grupo monopólico, Clarín.

Casi sin despeinarse, Lilita dijo “hay que limpiar” la política y que por eso es menester que ella vuelva.

Estos dichos de Carrió hacen sonar las alarmas en la casa de la ex Gobernadora y por supuesto, del ex presidente Mauricio Macri .

Hace algunos minutos habrían comenzado el intercambio de mensajes entre altos dirigentes de la oposición .

La incógnita a despejar es, si se trata de una misión en solitario de la ex Diputada , o si hay poderes internacionales dispuestos a respaldarla, en desmedro de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal u Horacio Rodríguez Larreta .