El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, en una entrevista de Jorge Gres, se manifestó luego de darse de baja la lista que encabezaba para precandidato a Senador ,por la Cuarta Sección

“Habría que preguntarle a la Junta Electoral por qué no nos permitió presentarnos . Teníamos todos los papeles en regla.”

Si bien Micheli destacó la participación de Yasky y Palazzo en las listas como “algo muy importante y que valoramos muchísimo” , afirmó que “son muy pocos los representantes del movimiento obrero en las listas”

Considera que “hay grupos que se cierran y que tienen mucho poder dentro del armado de las listas”

A pesar de ello, el Secretario General de la CTA , refirió estar “jugando a favor de las fórmulas de Gollán y Tolosa Paz. ” Incluso ,en la Cuarta Sección “juego a favor de quien me bajó de la lista” y considera que “no tenemos solución ,en Argentina, si no gobierna el peronismo”

Sobre la polémica foto del festejo realizado en Olivos , dijo: “me parece que están haciendo un escándalo desproporcionado. No es ningún crimen, estos tipos se robaron 45 mil millones de dólares y vienen a criticar que hay once  personas en un cumpleaños. Esa es mi posición. Creo que fue un error. Lo más grave es pensar en quién confía el Presidente”

Al ser consultado sobre las declaraciones del presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, refirió:

Micheli cree que el objetivo de estas declaraciones es “buscar la forma de despedir trabajadores” ya que que esas decisiones son ” una función que corresponde al Estado”.